Durante este fin de semana quedó al descubierto un caso que tiene a toda Argentina impactada. Un hombre se levantó durante la noche en su casa, cuando encontró a su hijo adolescente teniendo relaciones sexuales con otros dos amigos, uno de ellos de sólo 9 años.
PUBLICIDAD
Al interrogarlo, el padre descubrió una serie de sucesos macabros por los que habían pasado su hijo y sus amigos.
De acuerdo a lo que indicó el dueño de casa, el hijo le reveló que lo que había visto era “solo” un juego, le llamaban “el juego de la violación”.
Según contó el joven, no era la primera vez que lo “jugaban”, sino que habitualmente participaban además de él, hasta seis amigos, entre los que incluían a un niño de 9 años.
El juego de la violación
De acuerdo a los antecedentes, el adolescente le confesó a su padre que había sido violado por un amigo de él. Para corroborar los hechos, se lo sometió a Cámara Gesell.
El medio Crónica, indicó que el “juego” no es algo nuevo, de hecho habría comenzado hace más de cinco años. Según relató el adolescente, desde los 8 o 9 años un grupo de amigos lo había ingresado al “juego de la violación”.
Tras reiterar que para ellos no era algo malo, sino tan solo algo lúdico, explicó que suelen reunirse en la casa de alguno de ellos, o buscar lugares apartados para practicarlo.