Noticias

Impacto en Argentina: descubrió a su hijo con otros jóvenes y un niño de 9 años en “el juego de la violación”

De acuerdo a lo que indicó el padre, el adolescente le reveló que lo que había visto era “solo” un juego.

Violación de su hijastra

Durante este fin de semana quedó al descubierto un caso que tiene a toda Argentina impactada. Un hombre se levantó durante la noche en su casa, cuando encontró a su hijo adolescente teniendo relaciones sexuales con otros dos amigos, uno de ellos de sólo 9 años.

Al interrogarlo, el padre descubrió una serie de sucesos macabros por los que habían pasado su hijo y sus amigos.

De acuerdo a lo que indicó el dueño de casa, el hijo le reveló que lo que había visto era “solo” un juego, le llamaban “el juego de la violación”. 

Según contó el joven, no era la primera vez que lo “jugaban”, sino que habitualmente participaban además de él, hasta seis amigos, entre los que incluían a un niño de 9 años.

El juego de la violación

De acuerdo a los antecedentes, el adolescente le confesó a su padre que había sido violado por un amigo de él. Para corroborar los hechos, se lo sometió a Cámara Gesell.

El medio Crónica, indicó que el “juego” no es algo nuevo, de hecho habría comenzado hace más de cinco años. Según relató el adolescente, desde los 8 o 9 años un grupo de amigos lo había ingresado al “juego de la violación”.

Tras reiterar que para ellos no era algo malo, sino tan solo algo lúdico, explicó que suelen reunirse en la casa de alguno de ellos, o buscar lugares apartados para practicarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos