Noticias

Misterio por adulto mayor desaparecido en Viña: llamó para avisar que estaba atrapado entre unos arbustos

Jorge Jadue desapareció el pasado miércoles cuando fue a realizar un trámite bancario.

(KARIN POZO/ATONCHILE/KARIN POZO/ATONCHILE)

En un verdadero misterio se ha convertido la desaparición de un adulto mayor de 75 años en la comuna de Viña del Mar, cuyo rastro se le perdió el pasado miércoles 13 de octubre cuando salió a realizar un trámite bancario.

PUBLICIDAD

Según la hija de Jorge Jadue Zedan, Lorna Jadue, su padre perdió toda comunicación con su familia a eso de las 15:00 horas de ese día miércoles cuando logró comunicarse con uno de sus hermanos a quien le avisó que se encontraba atrapado entre unos arbustos tras sufrir una caída.

Mi hermano intentó seguir hablando con él pero a mi papá se le descargó el celular y le perdimos el rastro (...) hemos buscado por cielo, mar y tierra, hemos recorrido el estero, las quebradas hemos llamado a todo el mundo pero no tenemos noticias de él”, señaló Lorna a La Estrella de Valparaíso.

La mujer aseguró que “pusimos la denuncia en Carabineros en 4 Norte el mismo día en que desapareció. Nos enviaron a Concón y allí nos tomaron la declaración. Lo que sabemos es que la investigación está en manos de la PDI”.

Tags

Lo Último