Noticias

Mujer que asesinó a su esposo de 40 puñaladas habría sufrido violencia durante años

La mujer habría sedado a su esposo antes de asesinarlo con más de 40 heridas cortopunzantes.

(DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Un brutal homicidio quedó al descubierto la madrugada del sábado cuando una mujer de 51 años dio muerte de 40 puñaladas a su esposo, a quien sedó antes de cometer el crimen, en la comuna de Rancagua.

PUBLICIDAD

El caso, en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, se habría dado luego de que la mujer sufriera violencia intrafamiliar durante años por parte de su esposo, Juan Pedro Kusanovic (52).

Así lo explicó la defensora pública Katherine Villagra quien solicitó un informe psicológico de la imputada: “El historial de denuncias previas e historia de maltrato que habría sufrido mi defendida a lo largo de los años y que habrían llevado a desencadenar en estos sucesos fatales”, señaló.

Recomendado

En tanto, la fiscal Lorena Morales señaló que “ella misma llama y señala que habría ocurrido un homicidio del cual ella sería la autora. La imputada señala haberlo sedado, la víctima presenta más de 40 estocadas en su parte posterior, en el tórax”.

El hecho ocurrió en el domicilio de ambos, ubicado en la Villa Santa Blanca, donde la mujer también vivía con su hijo de 10 años y sus padres.

Tags

Lo Último