Mundo

Mujer resulta con pulmón perforado tras sesión de acupuntura: “Estaba aterrorizada”

La mujer acudió al hospital horas después del procedimiento y tuvo que someterse a una operación de emergencia

Una mujer resultó con un pulmón perforado en la localidad brasileña de Sorriso, luego de una sesión de acupuntura.

Según informa el portal G1, Jessika Aldrey Germiniani de 26 años llegó a un hospital horas después del procedimiento, tras lo cual tuvo que someterse a una operación de emergencia.

La mujer indicó que acudió a una terapeuta de masajes debido a que sentía dolores en el cuello. “Sentí mucho dolor en ese momento, pero ella dijo que era parte del procedimiento y me liberó para ir a casa. Al mismo tiempo, comencé a sentir dolor y falta de aire. Llegué a casa e intenté acostarme, pero no pude y la dificultad para respirar iba en aumento”, señaló la joven.

Jessika, quien trabaja como empresaria, indicó al citado medio que llamó a un fisioterapeuta con el cual había realizado una sesión de acupuntura antes, para tratar de averiguar porque sufría dicha molestia.

“Sugirió que podría haber pasado lo más improbable, que era que me había perforado el pulmón, y me pidió que fuera al hospital de inmediato. También llamé a la masajista para preguntarle cuántos centímetros había insertado la aguja, pero no lo hizo”, expresó.

Al llegar al centro asistencial le efectuaron una tomografía computarizada, la cual demostró que tenía una perforación en su pulmón.

“Estaba aterrorizada. En el momento en que salí de la tomografía computarizada, vi al médico que venía hacia mí con una expresión en el rostro de que no daría buenas noticias. Era una situación extremadamente delicada. Él (médico) dijo que un día más en casa habría sido fatal. Iba a morir en casa sin que nadie supiera lo que estaba pasando”, relató.

El medio indicó que trataron de comunicarse con la terapeuta que efectuó la sesión de acupuntura, pero no atendió a las llamadas ni a los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos