Noticias

Anuncian 32 grados para este martes y probables precipitaciones para el viernes en la RM

Una semana de contrastes en materia del clima se daría en la Región Metropolitana

Del calor a posibles precipitaciones. Todo esto podría ocurrir durante el transcurso de este semana en la Región Metropolitana.

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, afirmó que para este martes las máximas podrían llegar a los 32 grados en el Gran Santiago.

En ese sentido, indicó que “esta mañana, producto del mismo calor que sentimos ayer y que se registró en Santiago, despertamos con una temperatura bastante alta a pesar de que tenemos un cielo despejado, pero producto de que ayer fue una temperatura tan alta se mantuvo durante la noche incluso”.

De igual manera, señaló que “nuevamente vamos a tener altísimas temperaturas hoy en Santiago. 31 grados cerca de las 15:30 de la tarde y hasta 32 grados en comunas como Tiltil, en sectores de La Florida, de Peñalolén y probablemente también en la zona de Pudahuel”.

Probables precipitaciones

En otro ámbito, adelantó que para el viernes podrían haber precipitaciones en la capital.

“Hay una pequeña probabilidad, pero pequeña, de que el día viernes, vamos a tener que estar actualizando harto, viendo si es que hay una posibilidad de un 0,5 milímetros a lo mejor en algunas comunas de Santiago con la probabilidad incluso de alguna tormenta eléctrica porque hay algo de inestabilidad en cordillera”, expresó.

Por último, apuntó que “es más que nada hacia la precordillera, hay que estar atentos más que nada en el sector del Cajón del Maipo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos