Noticias

Dueño del auto quemado en La Serena: “Hice las monedas dos años y medio para comprarlo”

El afectado aseguró que se había bajado para comprar en una farmacia.

El dueño del automóvil quemado durante las manifestaciones de este lunes 18 de octubre en La Serena rompió el silencio y lamentó lo ocurrido con su vehículo.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad cuando un grupo de encapuchados encendió el automóvil para hacer una barricada.

“Hice las monedas más de dos años y medio para comprarlo… no es llegar y comprarse un vehículo. No es como para la gente que tiene monedas”, aseguró el afectado a T13.

El hombre comentó que se bajó del vehículo para ir a comprar a una farmacia, pero al percatarse que estaba cerrada se devolvió y ahí vio que el automóvil ya estaba volcado e incendiado.

“No es llegar y comprarse un vehículo, uno no tiene monedas para comprarse un vehículo, y lo queman así no más, sin saber de quién cresta es”, agregó.

Y cerró: “Si quieren conmemorar algo, no tienen por qué hacer destrozos a la gente. Háganle destrozos a los hueones grandes y no a los chicos. Saben que a los chicos nos cuesta, entre nosotros deberíamos ayudarnos y no estorbarnos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos