Noticias

Robaron bus para forzar ingreso al Mall Arauco de Quilicura

Un segundo bus del Transantiago fue hallado en las afueras del mismo centro comercial, con evidencias de que intentaron quemarlo.

En el marco del segundo aniversario del estallido social, un grupo de desconocidos robó un bus del Transantiago para embestir el cerco perimetral del Mall Arauco Quilicura.

Según evidencian los registros audiovisuales, el hecho se reportó en la intersección de Bernardo O’Higgins con Arturo Prat, donde una turba ingresó al recinto después de que los antisociales impactaran y derribaran la reja.

Sin embargo, las personas huyeron rápidamente debido a que Carabineros llegó inmediatamente al lugar. No se reportan detenidos.

Consignar que un segundo bus del Transantiago fue hallado en las afueras del mismo centro comercial, con evidencias de que intentaron quemarlo.

La alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla, pidió a las policías acudir al sector: “Pedimos una y otra vez que protegieran nuestra Quilicura, realmente a este gobierno no le importan nuestras familias. Ustedes son culpables que nuestra gente quede sin fuente de trabajo”.

No fue el único acto vandálico en la comuna, ya que también se reportó un ataque a un supermercado Alvi y a una estación Petrobras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos