Noticias

Carabineros encuentra en Santiago un automóvil estacionado con dos mujeres muertas

Según relatos preliminares de la investigación, ambas se habrían enfrentado en una balacera contra tres individuos que las perseguían desde un auto robado.

Funcionarios de Carabineros encontraron esta noche los cuerpos de dos mujeres muertas al interior de un automóvil en la comuna de Santiago.

El vehículo donde fueron hallados ambos cadáveres, de marca Chevrolet y de color blanco, estaba ubicado en la intersección de las calles Sargento Aldea con Chiloé y presentaba una serie de impactos de bala en el parabrisas.

Inician las pericias para determinar qué sucedió

Aún cuando no se han entregado mayores antecedentes respecto del motivo de la muerte de las mujeres, informaciones preliminares proporcionadas por testigos e informadas por radios ADN y Bío Bío, dan cuenta del asalto que sufrió un conductor a la salida de un cajero automático por parte de tres sujetos, quienes lo obligaron a subir al vehículo para iniciar la persecución del Chevrolet blanco de las víctimas.

Al llegar a la esquina de las calles Sargento Aldea con Chiloé es que los individuos descienden del auto que habían robado para comenzar a dispararle a las mujeres, quienes en la persecución motorizada habrían iniciado una balacera en contra de sus perseguidores.

Una vez que los asaltantes lograron dar muerte a las dos mujeres fue que se retiraron del lugar, no sin antes dejar al conductor que habían asaltado en el sector donde se produjeron los disparos, que varios vecinos del sector reportaron a Carabineros haber escuchado a altas horas de la noche.

Mientras se esperaba el primer reporte oficial de Carabineros, los antecedentes del caso ya fueron entregados al Ministerio Público, mientras que funcionarios de Labocar y del OS-9 serán los encargados de realizar todos los peritajes con el objetivo de determinar lo que ocurrió en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos