Noticias

Denuncian que “limpiador” del Metro drogaría a mujeres

El sujeto es acusado de rociar un spray, con el que droga a las pasajeras.

Limpiador del Metro Captura 24 Horas

Una denuncia en redes sociales alertó a muchas mujeres. En varias imágenes ha quedado grabado y y fotografiado a un hombre que sanitiza los pasamanos del los trenes del Metro.

PUBLICIDAD

Pero no sólo eso, sino que también limpia las paredes del vagón, a cambio pide propinas, pero hace unos días en redes sociales empezó a circular una preocupante alerta.

De acuerdo al reportaje dado a conocer por 24 Horas, Guadalupe Muñoz, acusó el presunto método para robar a mujeres: “ellos hacen como que están limpiando los tubos del metro y te preguntan si quieres alcohol gel al decirles si o no, da igual lo que les digan, te rocían con un spray”.

Recomendado

Al publicar la denucia y del hecho vivida por ella y una amiga, se sumaron más mujeres. “Muchas niñas que estaban en estacionas antes de su destino, perdían el conocimiento y al despertar se encontraban con que no tenía su celular y al final de las estaciones las despertaban los mismos funcionarios de metro que les decían que llegaron a la terminal” relató Guadalupe.

La respuesta de Metro

Desde Metro explican que la limpieza de los pasamanos en algunos de sus trenes es una actividad no autorizada y que ellos mismos realizan las desinfecciones con productos de alta efectividad y duración.

“La recomendación a los pasajeros que sientan amenazaba su seguridad al interior de trenes es que se pongan en contacto inmediato con nuestro personal de estalaciones o llamando al número de emergencia 1411″ detalla por su parte Paulina del Campo, Gerenta de Clientes y Sostenabilidad de Metro.

Supuestas funas que continúan proliferando en redes sociales y mujeres que todavía no se sienten seguras al abordar el transporte capitalino.

Tags

Lo Último