Noticias

Detienen a dos sujetos por su presunta participación en crimen de dos hermanas en Santiago centro

Carabineros confirmó la detención de dos sujetos tras una intensa persecución policial.

Dos sujetos fueron detenidos durante el mediodía de este miércoles por su presunta participación en el crimen de dos hermanas, de 39 y 49 años, quienes fueron encontradas sin vida y con impactos balísticos al interior de un vehículo en la comuna de Santiago.

El capitán Óscar Llantén confirmó que los dos sujetos fueron detenidos tras una intensa persecución policial que incluyó intercambio de varios disparos en las intersecciones de Sargento Aldea y Tocornal.

“Pasada las diez de la mañana Carabineros mientras realizaba un patrullaje preventivo en el sector de la Cuarta Comisaría Santiago Central, cuando motoristas se percatan de la presencia de un vehículo con encargo por robo y que estaría vinculado con el lamentable delito ocurrido durante la jornada de ayer donde murieron dos hermanas”, informó el capitán.

“Se realizó un seguimiento por distintas calles hasta dar con estos dos delincuentes, dos detenidos que efectuaron incluso a lo menos seis disparos en contra de Carabineros”, agregó Llantén.

Asimismo, Llantén indicó que los sujetos “huyeron al momento en que Carabineros intentó acercarse a ellos y producto de esta situación los delincuentes abandonan esta carrera dejando el vehículo abandonado, también un arma de fuego”.

“Los carabineros continuaron con su misión, lograron detener a estos delincuentes, a dos, quienes evidentemente huyeron corriendo del lugar. Posterior a la detención, fueron trasladados a la Cuarta Comisaría Santiago Central”, subrayó.

Y cerró: “De acuerdo a información preliminar, estas dos personas tienen antecedentes, un amplio prontuario policial y en estos momentos están siendo interrogados por personal del O.S. 9 y el fiscal a cargo de este caso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos