Noticias

Encuentran cuerpo sin vida de empresario desaparecido hace una semana en Viña del Mar

Un dron permitió dar con el paradero de Jorge Jadue Zedán, hombre de 76 años que era buscado por su familia desde el pasado 13 de octubre.

Esta tarde se dio con el paradero del empresario Jorge Jadue Zedán, un adulto mayor de 76 años que desde el pasado 13 de octubre se encontraba extraviado de su familia y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la quebrada posterior al cementerio Santa Inés.

Fue por medio de un dron que funcionarios del servicio de Seguridad Pública de Viña del Mar dieron con el cuerpo de Jadue Zedán, quien pudo ser ubicado gracias a la triangulación de la señal de su teléfono celular, que había utilizado para contactarse con su hijo para pedirle ayuda porque se había caído.

Problemas médicos

La intensa búsqueda, a la que unieron funcionarios de la PDI, Carabineros y Bomberos, luego de la denuncia por presunta desgracia presentada por sus familiares permitió agilizar la búsqueda, considerando que además la hija del empresario, Daniela Jadue, había viralizado hace varios días un video por redes sociales donde explicaba que su padre necesitaba de medicamentos ya que había sufrido una lesión en su cabeza que le hacía perder la memoria.

“Mi hermano intentó seguir hablando con él pero a mi papá se le descargó el celular y le perdimos el rastro (...) hemos buscado por cielo, mar y tierra, hemos recorrido el estero, las quebradas hemos llamado a todo el mundo pero no tenemos noticias de él”, había comentado la hija del empresario, quien esta noche pudo recuperar el cuerpo de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos