Noticias

Lo que se sabe hasta ahora del homicidio de dos mujeres en Santiago centro

Ambas víctimas eran hermanas (39 y 49 años) y murieron tras ser baleadas por un desconocido al interior de un vehículo.

En un verdadero puzzle policial se ha convertido el caso de dos mujeres asesinadas con armas de fuego y cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo en Santiago centro durante la noche de este martes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el crimen ocurrió en la calle Sargento Aldea, cuando un desconocido interceptó a un conductor con un arma de fuego y lo obligó a seguir a dos mujeres que se trasladaban en un auto blanco de marca Chevrolet.

En la intersección con calle Chiloé, el sospechoso descendió del vehículo para subirse a los asientos traseros del automóvil de las víctimas de 39 y 49 años, donde les disparó dos veces para luego llevarse una cartera. Además, se constató un tercer disparo desde el exterior, mientras que el sospechoso escapó en el vehículo robado.

El mayor Marco Fuentes, del Laboratorio de Criminalística (Labocar), sostuvo que “a raíz de un llamado de la central de comunicaciones, Carabineros se constituyó en el centro de Santiago verificando la presencia de un vehículo, en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas”.

Las diligencias quedaron a cargo del fiscal Fernando García, de la Fiscalía Centro Norte, quien instruyó que un equipo especializado del mismo Labocar y otro del Departamento del OS9 asumieran la investigación del caso.

“Se están haciendo todas las indagatorias y análisis científicos con la finalidad de levantar evidencia que nos permita dar con el paradero del victimario y poder establecer efectivamente el modo y características de este lamentable hecho”, cerró Fuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos