Noticias

Caso de hermanas asesinadas en Santiago: revelan video del momento exacto del doble homicidio

Un video de una cámara de seguridad da cuenta de cómo se llevó a cabo el crimen de dos hermanas.

Captura Radio Bío Bío

Durante este jueves se reveló un video de una cámara de seguridad que registró el momento exacto del doble homicidio de dos hermanas de 39 y 49 años en la comuna de Santiago, ocurrido la noche del pasado martes.

PUBLICIDAD

El caso ya tiene a dos sospechosos detenidos y la policía, gracias a la investigación del Laboratorio de Criminalística y del OS9 de Carabineros, logró  identificar al autor material del doble crimen en contra de Andrea y Bárbara Monsalve.

En el video revelado por Bío Bío Chile, se ve cómo el auto que denunció haber sido secuestrado ya estaba en el lugar estacionado donde posteriormente llegan las hermanas a bordo de un Chevrolet y en cuyo interior venían otros dos hombres.

Recomendado

Captura Radio Bío Bío

Así se logra establecer que el vehículo que acusó haber sido secuestrado llegó con una sola persona a bordo, mientras que del vehículo de las hermanas se bajan otros dos sujetos. Uno camina y se aleja, mientras que el otro sería el autor del doble crimen, John Jerez.

Jerez camina hasta el auto donde se baja el conductor, que estaba solo, y se acercan al Chevrolet de las hermanas, Jerez se sube solo y en cuestión de segundos percuta los disparos, se baja, se roba una cartera y se va en el vehículo del otro individuo. Este último se fue a pie.

Jerez fue detenido al otro día, junto a otro sujeto en el mismo vehículo en el que se dieron a la fuga.

Tags

Lo Último