Noticias

Detienen a sujeto que se disfrazaba de mujer para entrar a baños de damas y grabar a menores de edad

El hombre, de 23 años, tenía una cámara oculta en sus zapatos y filmaba a niñas de 8 a 11 años, informó la policía de Wrentham, EEUU.

La policía de Wrentham, una localidad de Massachusetts, Estados Unidos, informó de la detención de un sujeto que grababa a menores de edad dentro de los baños públicos de centros comerciales.

Jacob Guerrero, de 23 años, es un repartidor de Amazon, y fue detenido luego que varias personas declararan que el sujeto ingresaba a los baños de damas disfrazado de mujer y filmaba a menores de edad.

La denuncia es del 24 de agosto y la investigación determinó que Guerrero usó una peluca rubia para ingresar al baño de mujeres con una cámara oculta en sus zapatos, con la que grabó a niñas de entre 8 a 11 años.

El hombre habría colocado un bolígrafo con cámara en uno de sus zapatos para realizar las filmaciones.

Investigación

El sujeto fue denunciado por ingresar al baño vestido de mujer en una “actitud sospechosa”. El 2 de septiembre identificado y detenido gracias a la cámaras de vigilancia del centro comercial, pero quedó en libertad bajo fianza.

Las autoridades obtuvieron órdenes para revisar el vehículo y el celular de Guerrero, donde encontraron los videos de menores de edad desnudas.

Ahora, el sujeto fue nuevamente detenido y esta vez acusado de 12 cargos de pornografía infantil.

“Varias tienen entre 8 y 11 años. En uno de los casos, las pruebas sugieren que el sospechoso grabó en secreto a una joven a través de la ventana de su habitación mientras se desnudaba”, aseguró la policía, según cita RT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos