Noticias

Primero con un pájaro y ahora con un caballo: El video de Nicolás Maduro conversando con un animal

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a protagonizar una escena con un animal que se viralizó rápidamente en redes sociales. Sin duda, una de las tantas estrategias del Mandatario para dar de qué hablar; bien o mal, lo importante es estar en boca de todos.

Esta vez, fue el mismo Maduro que colgó el video en su cuenta certificada de Twitter en la que aparece conversando con un caballo, en la capital, Caracas, y junto a su esposa, Cilia Flores.

“Aquí estoy, mira...viéndote y tú viéndome...¡Vamos adelante! Sí, ¿Caminamos juntos?, vamos adelante pues. Qué bello, pero qué bella es nuestra patria”, comienza Maduro diciéndole al caballo desde la cima del cerro Ávila.

Luego recuerda al fallecido expresidente Hugo Chávez. “A nueve años recordamos a nuestro inolvidable comandante (...) nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, y por ese camino ¿vamos?”, agregó Maduro con un micrófono en mano mientras la primera dama tomaba distancia.

En su cuenta oficial de Twitter, Maduro compartió la filmación de este momento con el título “Por el camino de Chávez” y con el siguiente comentario: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

Se comunica con animales

Los internautas no dejaron espacio y llenaron de burlas la red. Incluso, muchos rememoraron cuando habló con otro animal en la campaña electoral de 2013. En aquel entonces compartió silbidos con un pájaro que le hizo recordar a Chávez.

En 2017 interrumpió una cadena nacional cuando una mariposa se posó sobre su camisa y dijo: “Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón”.

Desde el emblemático lugar de la ciudad, el presidente venezolano se reunió con representantes de los consejos comunales para, entre otras cosas, anunciar que convertirá al Parque Nacional El Ávila en la primera ciudad comunal de Venezuela.

Esto surge semanas después que la Asamblea Nacional (chavista) debatiera la Ley de Ciudades Comunales. “Constituiré en el ‘Waraira Repano’ la primera ciudad comunal del país, la primera ciudad comunal de la historia de Venezuela”, resaltó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos