Noticias

Cita en motel casi termina en tragedia en Viña: delincuentes golpearon a mujer y secuestraron al hombre

Una pareja fue violentamente asaltada por encapuchados cuando ingresaba a un motel de Viña del Mar.

Un encuentro amoroso en un motel, entre un hombre de 35 años y una mujer de 24, casi terminó en tragedia en la comuna de Viña del Mar luego que ambos fueran brutalmente asaltados por un grupo de delincuentes.

El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando la pareja de amigos decidió irse al motel Adeux, ubicado en el camino internacional entre Concón y Viña del Mar, tras un encuentro en un local nocturno de la zona.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Valparaíso, a eso de las 5:00 horas la pareja decidió pasar a comer algo a un servicentro antes de llegar al motel.

Una vez allí, avanzaron hasta una de las habitaciones cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos encapuchados, quienes los golpearon y amenazaron con armas de fuego.

Los delincuentes tomaron a la mujer y la empujaron contra una pared a la fuerza robándole su celular y dinero, mientras que al hombre lo sacaron de la habitación y lo obligaron a subir a su propio vehículo donde lo trasladaron a otra cabaña golpeándolo en reiteradas ocasiones.

Más tarde se trasladaron junto a la víctima hasta el sector de San Roque en Valparaíso donde finalmente fue abandonado. Más tarde y gracias a la ayuda de vecinos pudo contactarse con su hermano quien lo llevó a un cuartel de Carabineros.

Desde Carabineros informaron que la víctimano quiso poner la denuncia, aunque el hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

“Durante la madrugada del jueves 21 de octubre se dio cuenta al fiscal de turno de Viña del Mar respecto a un secuestro que habría ocurrido en un motel de la comuna. Hecho que fue denunciado por la pareja que acompañaba a la víctima”, informaron desde la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos