Noticias

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora comienzan las precipitaciones en la RM?

Para esta jornada se esperan precipitaciones en la Región Metropolitana. Revisa el pronóstico del tiempo

Precipitaciones se esperan para este viernes en la Región Metropolitana, las cuales comenzarían durante la tarde de esta jornada.

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, señaló que “está la posibilidad y probabilidad de tener algunas precipitaciones de características débiles hacia el sector precordillerano y también hacia el oriente y sur de Santiago, no así hacia el norte de la capital”.

En ese sentido, detalló que “es una nubosidad que está presente ahora sobre la capital y que viene dese la región de Valparaíso y de O’Higgins, pero es del sur y se desplaza hacia Santiago durante las próximas horas”.

“Esta nubosidad se va a activar y va a dejar estas precipitaciones y además podría incluso dejar la probabilidad en la tarde de algunas tormentas eléctricas”, expresó.

Sobre las precipitaciones, especificó que “estamos hablando de poca cantidad de agua, entre 0,5 y 1 o 2 milímetros”.

De igual manera, indicó que caerían “entre las 3 o 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche, ese es el rango en que podría ocurrir esto”.

Cabe mencionar que la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó para este viernes una máxima de 21 grados en Santiago, con posibilidades de chubascos ocasionales en el sector oriente y precordillerano de la RM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos