Noticias

Violento asalto en Puente Alto: hombre fue apuñalado en el tórax tras robarle $9 millones

La víctima había girado 9 millones de pesos y pese a las heridas se encuentra fuera de riesgo vital.

Durante la tarde de este jueves, un grupo de sujetos asaltaron y apuñalaron a un hombre en Puente Alto, quien se mantiene fuera de riesgo vital. La víctima recibió tres puñaladas en el tórax tras ser víctima de un robo minutos después de haber realizado un giro de dinero en efectivo en Puente Alto.

Según informó la Fiscalía Metropolitana Sur, el hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas, cuando un hombre de 53 años realizó un giro de dinero en efectivo en una sucursal bancaria de la comuna. Tras esto, se dirigió hasta un paradero, donde fue abordado por tres sujetos que bajaron de un vehículo.

Tras eso lo amenazaron y robaron un banano que tenía $200 mil y le quitaron un segundo bolso que mantenía $9 millones. La víctima opuso resistencia y a raíz del forcejeo, los hombres le propinaron tres puñaladas con un arma blanca en el tórax, resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

El Ministerio Público instruyó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras diligencias y esclarecer el robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos