Noticias

Bío Bío, Ñuble y La Araucanía registraron esta noche un sismo de ligera intensidad

Epicentro fue a unos 30 kilómetros al norte de Laja y según datos del Centro Sismológico Nacional, la magnitud del movimiento alcanzó a los 4.7 grados.

El Centro Sismológico Nacional reportó esta noche un sismo de ligera intensidad en la región del Bío Bío, Ñuble y La Araucanía.

Según datos preliminares, se estableció que la magnitud del movimiento telúrico alcanzó a los 4,7 grados y se produjo a eso de las 22:45 horas.

Del mismo modo, la Onemi informó que el movimiento tuvo una intensidad, en la escala de Mercalli, de IV en las ciudades de Chillán, Quillón y Yungay; y de III en Cobquecura, El Carmen, San Nicolás y Trehuaco en la región de Ñuble; de VI en Arauco, Chiguayante, Concepción, Coronel, Florida, Lota, San Pedro de La Paz, Talcahuano y Yumbel; de V en Curanilahue, Los Ángeles, Mulchén y Santa Juana; y de IV en Alto Bío Bío, Cañete y Nacimiento en la región del Bío Bío; y en la región de La Araucanía alcanzó los V en Angol y Renaico, los IV en Pitrufquén y Temuco, y III en Curacautín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos