Noticias

Marcianeke no pudo mostrar su música urbana en las ruinas de Huanchaca: no había condiciones sanitarias

Los fans del joven artista urbano quedaron frustrados luego que por falta de protocolos se cancelara el show en ese lugar histórico de Antofagasta.

En Antofagasta y Calama anunciaron los shows de Marcianeke con entusiasmo y un cartel rimbobante: el joven chileno de 19 años es el músico más escuchado del 2021 y sus canciones superan los 20 millones de reproducciones, lo que lo transforma en un fenómeno en la industria de la música urbana criolla.

El artista cuenta con temas reconocidos como “Dimelo ma”, “Tusi Code Mari” y “Party en la pobla”, los cuales interpretaría por primera vez en la ciudad. Sin embargo, su primer concierto de anoche fue suspendido por las autoridades sanitarias debido que los organizadores no consideraron ningún protocolo de seguridad

Las fechas establecidas para Antofagasta eran los días 22 y 23 de octubre. La primera consideraba dos espectáculos, uno en el anfiteatro de las Ruinas de Huanchaca a las 18:00 horas, un show para todas las edades, y otro en la explanada exCaravan, solo para mayores de edad.

Show en las ruinas de Huanchaca

El show en las ruinas de Huanchaca, un lugar histórico de la ciudad, se canceló porque no estaban las condiciones sanitarias para realizarlo, según informó la autoridad sanitaria regional. “No había condiciones sanitarias ni protocolos adoptados de acuerdo a la situación de la pandemia”, explicaron desde los organismos de Salud.

Incluso el público llegó al lugar y recién allí pudo darse cuenta que Marcianeke no estaría en el escenario como lo prometía la promoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos