Noticias

Niño de un año sigue en estado grave tras ser atropellado por un auto que chocó su casa

El conductor, si bien ya fue identificado por Carabineros de Rancagua, se mantiene prófugo tras dejar con fracturas a la madre y en riesgo vital al menor.

Conductor chocó el frontis de una casa.

En estado grave se mantiene el niño de un año que este viernes junto a su madre fueron impactados por un automóvil que chocó la pared de su casa en Rancagua.

PUBLICIDAD

Según informaron en T13, tanto el menor como su madre resultaron con lesiones graves, sin embargo, en el caso del niño su situación es de gravedad dada las lesiones sufridas luego del sorpresivo impacto del automóvil. Su madre, en tanto, resultó con fracturas y diversas heridas de consideración.

En el relato de los hechos se consignó que el conductor del vehículo, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del coche luego de haber transitado por varias cuadras de forma errática.

“Vecinos del lugar mantenían retenida a una persona, supuestamente era el conductor de un vehículo que choca con otro vehículo estacionado, el que por reacción ingresa al domicilio tras chocar con una pared, detrás de la pared estaba la madre con su hijo de un año quienes resultaron atropellados”, señaló el mayor de Carabineros Luis Cisternas, quien informó que tanto la madre como su hijo fueron traslados de urgencia al Hospital Regional de Rancagua este viernes.

El chofer del auto, por su parte, pese a ya estar identificado sigue en calidad de prófugo y es buscado por funcionarios de Carabineros.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último