Noticias

Kast ante cuestionamientos de Sichel: “No caigamos en descalificaciones por un par de votos más, no vale la pena”

El candidato del Partido Republicano puntualizó a que el adversario es Gabriel Boric.

Sichel acusó a Kast de querer cerrar el Ministerio de la Mujer. Fuente: IG/Twitter.

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, durante un banderazo realizado en la comuna de San Bernardo, se refirió a los cuestionamientos de Sebastián Sichel a su candidatura.

PUBLICIDAD

“No caigamos en descalificaciones por un par de votos más, no vale la pena”, señaló y recordó que “siempre he señalado que cualquiera de los dos que pase a segunda vuelta, va a requerir el apoyo del otro, y eso lo he dicho desde el primer día cuando marcábamos muy poquito en las encuestas y hoy cuando las encuestas dicen que estamos arriba”.

Kast siguió: “Le pedimos también a los otros candidatos que mantengamos una línea de acción, nuestros adversarios políticos están al frente, los que quieren llevar al país al subdesarrollo y al fracaso, a la falta de libertad, están encabezados -en este caso- por Gabriel Boric”.

Recomendado

En ese sentido, el abanderado presidencial explicó que “es legítimo que cada uno quiera destacar los puntos que quiere comunicarle a la opinión pública, como nosotros también lo hemos hecho, pero siempre hemos planteado que el adversario político en esto es Gabriel Boric y su propuesta política. Él representa, hoy día, la continuidad de lo que fue la candidatura de Jadue al ganar la primaria. Está muy respaldado por el Partido Comunista. Ahí está nuestro adversario en las ideas”.

“Chile cambió, es cierto, pero no para bien, porque las personas que marcharon querían cambios en paz”, puntualizó.

Tags

Lo Último