Noticias

Pamela Jiles: “Me encantaría que Carolina Goic viva con $177 mil un mes, sentada en sus privilegios”

“Hay gente, para que lo sepa Carolina Goic, que tiene cáncer como tuvo ella y no se lo puede tratar porque no tiene el cuarto retiro”, dijo Jiles.

La diputada Pamela Jiles (PH) criticó duramente a la senadora Carolina Goic (DC) quien este ratificó su rechazo al proyecto del cuarto retiro del 10% de los fondos de las AFP, asegurando que se trata de una “trampa”.

Asimismo, en conversación con Mucho Gusto, la parlamentaria acusó una serie de “operaciones” de la Sala del Senado para rechazar el cuarto retiro: “estamos en un minuto clave. Hay una serie de maniobras y cocinas”, comenzó diciendo.

“¿Se acuerdan cuando yo les dije hace una semana y media que estaban los votos en el Senado? Desde ese minuto en adelante se generaron una cantidad de operaciones para impedir que se vote el cuarto retiro en el hemiciclo”, agregó.

Según sus palabras, “la operación es que no se vote antes del 21 de noviembre, de manera tal que después de esa fecha ya sepamos quién pasa a segunda vuelta y nos olvidemos del cuarto retiro”.

Jiles contra Goic

Respecto al anuncio de Goic de votar en contra del 10%, Jiles acusó que la senadora de la DC “hoy se saca la máscara, luego de que la semana estaba en reflexión señala que no va a votar a favor”.

“Hay gente, para que lo sepa Carolina Goic, que tiene cáncer como tuvo ella y no se lo puede tratar porque no tiene el cuarto retiro, gente que tiene hijos con cáncer que a diferencia de ella sentada en sus privilegios, no se lo puede tratar porque no pueden vivir con $177 mil”, apuntó la periodista.

“A mí me encantaría que Carolina Goic, que encuentra tan fantástico el IFE y que argumenta que esa sería la razón para no aprobar el cuarto retiro, que viva con $177 mil un mes, sentada en sus privilegios es fácil decirle a la gente que no les van a dar el cuarto retiro”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos