Noticias

¿Tienes CuentaRUT? BancoEstado ofrecerá pasajes aéreos desde 990 pesos

Se trata de una alianza entre el banco y la aerolínea jetSMART en el marco de la campaña “CuentaRUTazo”

¿Eres cliente de BancoEstado y su popular CuentaRUT? Pues tenemos excelentes noticias para ti, ya que la entidad bancaria ofrecerá pasajes aéreos desde $990 para sus clientes.

Según consigna el portal Chócale, se trata de la promoción “CuentaRUTazo”, la cual ofrecerá vuelos nacionales a través de la aerolínea jetSMART a $990 más tasas de embarque. Esta promoción correrá para los vuelos pagados con CuentaRUT, y el beneficio estará vigente entre el lunes 25 de octubre y martes 2 de noviembre, o hasta agotar stock.

Adicionalmente, la promoción será válida para viajes desde el 15 de noviembre de este año, hasta el 30 de junio de 2022 y la compra de los tickets deberá realizarse a través del sitio web especial que habilitaron BancoEstado y jetSMART.

CuentaRUTazo - accede a vuelos nacionales desde $990 pulsando aquí

También habrá descuentos en cortes de carne

Sin embargo, BancoEstado no solo ofrecerá un descuento en vuelos, sino también en cortes de carne, ya que hasta el próximo 3 de noviembre, los usuarios de CuentaRUT podrán acceder a diversos cortes de carne a $5.490 el kilo en supermercados Unimarc.

Dentro de los cortes en promoción, están sobrecostilla, abastero, carnicero, huachalomo, posta paleta y punta paleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos