Noticias

Denuncian que conductora de Uber embarazada fue asaltada y encerrada en el maletero

Una agrupación de conductores de aplicaciones de Viña y Valparaíso, denunciaron que son víctimas de una ola de asaltos y robos.

Los asaltos a conductores de aplicaciones como Uber y Didi, están a la orden del día en las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, donde una agrupación de choferes denunció una múltiple ola de robos y asaltos en las últimas semanas.

La agrupación “Drivers V Región”, que reúne a 90 conductores, decidió unirse para combatir los delitos que afectan a los choferes de aplicaciones del Gran Valparaíso.

Incluso, el fundador de la agrupación, Tomás Romero, denunció a La Estrella de Valparaíso que una conductora embarazada fue asaltada y secuestrada en el maletero de su vehículo.

“Hace unas tres semanas, una conductora embarazada fue atacada en Reñaca Alto y dejada en la maleta de su auto. El caso no fue muy bullado. Ella estaba en estado de schock obviamente.”, señaló el dirigente.

“En ese caso llegamos todos hasta el lugar donde estaba el auto y casi parecía operativo de allanamiento. Una de las ventajas de estar unidos es poseer mecanismos tecnológicos y de búsqueda para concurrir al lugar de los hechos. Para eso contamos con GPS y se hace el enlace con carabineros por supuesto”, explicó.

De acuerdo a cifras manejadas por la agrupación, semana a semana son cerca de 4 o 5 los conductores que son asaltados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos