Noticias

Nuevo parlamentario UDI entregó apoyo a José Antonio Kast en desmedro de Sichel

El diputado Iván Norambuena se sumó a los apoyos del senador Claudio Alvarado y el diputado Cristián Labbé hacia la candidatura del republicano.

Raul Zamora/Aton Chile

El diputado Iván Norambuena (UDI) anunció durante esta tarde que apoyará la candidatura presidencial de José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) en desmedro del candidato oficialista de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

PUBLICIDAD

“He llegado al convencimiento de que quien mejor me representa como candidato presidencial y futuro presidente de Chile es José Antonio Kast. Creo que es importante la defensa de la familia, el orden en nuestro país y la defensa de la libertad”, expresó a través de un video.

Norambuena, quien actualmente es aspirante por un cupo al Senado por la Región del Biobío, agregó que “por eso considero que es la mejor alternativa para trabajar y votar, y hago un llamado a todas nuestras amigas y amigos a que trabajemos por José Antonio Kast para defender valores y principios de nuestra sociedad”.

Recomendado

De esta manera, el parlamentario se sumó a lo dicho por sus pares, el senador Claudio Alvarado y el diputado Cristián Labbé, quienes más temprano durante este martes brindaron públicamente su apoyo al republicano.

Ante estas declaraciones, la directiva del partido Unión Demócrata Independiente en la Octava Región agendó una reunión para evaluar el caso.

Tags

Lo Último