Noticias

¿A quién sacar de la lista? Novio deberá acortar lista de invitados a matrimonio tras reducción de aforos

Ese es el dilema que deberá resolver una pareja luego que la Región Metropolitana retrocediera a Fase 3

La Región Metropolitana retrocedió a Fase 3 tras el alza de casos de covid-19, lo que conlleva a la reducción de aforos para diversas actividades.

Según informa Meganoticias, este hecho le causó un inconveniente a Joaquín Prieto, el cual junto a su novia deberá realizar cambios para su matrimonio, el cual contaba con las invitaciones listas y todos los detalles preparados.

En conversación con el citado medio, señaló que “vamos a tener que pagar 250 personas pero vamos a poder tener 200. Entonces vamos a perder 50 personas que en términos de matrimonio, de estos eventos, es mucha plata”.

En ese sentido, para continuar con la boda tendrían que tomar la decisión de reducir la lista de invitados, para así poder seguir con la celebración.

“Toda la gente que sí nos hemos vacunado, que nos hemos cuidado, que usamos mascarilla, nos lavamos las manos, tenemos que seguir viendo restringidas nuestras libertades, al final por un grupito de gente que no cree en las vacunas”, expresó.

Con el paso de la RM a Fase 3, en eventos sociales deberá haber una persona cada seis metros cuadrados.

“No pueden haber más de 100 personas por ejemplo en lugares cerrados. Más de 200 en lugares abiertos, pero todos tienen que tener su pase de movilidad, así que van a ser los principales cambios que se van a notar de inmediato”, afirmó en tanto el teniente Daniel Medina, subcomisario de Comisaría Virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos