Noticias

Ministro Paris en picada contra Pamela Jiles: “Una diputada que se caracteriza por hablar puras insolencias”

El ministro de Salud, Enrique Paris, criticó a la diputada Jiles, quien hace unos días aludió el cáncer que había sufrido Goic.

Actividades en La Moneda 21/12/2020 Enrique Paris - ATON Chile (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

El ministro de Salud, Enrique Paris, mostró su molestia en contra de la diputada Pamela Jiles, quien hace unos días arremetió en contra de la senadora Carolina Goic (DC), aludiendo al cáncer que había sufrido.

PUBLICIDAD

Dichas arremetida se dio en el marco de la decisión de Goic de votar en contra del cuarto retiro. “Lloró por todos los canales de televisión cuando ella tuvo cáncer, parece que no considera que hoy hay gente que está esperando el cuarto retiro para tratar su cáncer o el de sus hijos, y no son pocos los casos”, había dicho Jiles.

Este miércoles durante la ceremonia inaugural de Expo Hospital 2021, el ministro Paris defendió a la senadora DC, señalando que “ha sido atacada en forma deleznable por una diputada que se caracteriza por hablar puras insolencias”.

Es imposible e increíble que se ataque así a una senadora que, habiendo estado enferma, siguió trabajando, se recuperó del cáncer, es la líder y la que llevó adelante el desarrollo de la Ley del Cáncer”, agregó.

Tags

Lo Último