Noticias

Presidente de Evópoli, Andrés Molina: “Sichel es el mejor para el Chile que viene”

El timonel de la colectividad indicó que “hay que honrar los compromisos” y respaldó al candidato de Chile Podemos Más

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel anunció que da libertad de acción a los partidos de Chile Vamos (Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional, Evópoli y el Partido Regionalista Independiente), para apoyar a la carta que estimen conveniente. Esto luego que un grupo de parlamentarios oficialistas anunciaron que se descolgarán de su campaña para apoyar a José Antonio Kast.

“Quiero pedirle a los partidos que se sientan en libertad de acción, de tomar la decisión que ellos quieran, respecto de sus apoyos partidarios. Nosotros estamos orgullos de haber participado en una primaria y haberla ganado, pero también creemos en la libertad que ellos puedan tener, para volver a proyectos antiguos”, indicó Sichel.

Tras eso, Evópoli reaccionó y entregó su apoyo directo al candidato. Andrés Molina, presidente de la colectividad dijo que “en Evópoli estamos todos convencidos de que el proyecto que lidera Sebastián Sichel es el mejor para el Chile que viene”.

Y agregó: “Además hay que honrar los compromisos y este es un proceso democrático que lo eligió a él como el líder de este proyecto”, agregó, reafirmando la posición del sector del oficialismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos