Noticias

Un mono mató a un hombre luego de lanzarle un ladrillo en su cabeza

La tragedia ocurrió en India, donde el sujeto puso dos ladrillos en el segundo piso de un edificio para evitar que los simios llegaran hasta un tanque de agua.

Un indio falleció este martes luego de ser alcanzado por un ladrillo lanzado por un mono desde el segundo piso de un edificio en el distrito de Delhi central.

Tras recibir el golpe en su cabeza, Mohammad Kurbaan fue trasladado hasta un servicio de urgencias en Delhi, lugar donde fue declarado muerto debido al trauma que le provocó el golpe en su cabeza.

Según informaron medios indios, funcionarios de la policía local pudieron determinar que el trágico accidente se produjo luego que el propio Kurbaan, dueño del edificio, pusiera dos ladrillos sobre la tapa de un tanque de agua con el objetivo de evitar que los animales pudieran llegar a ella.

Lamentablemente para la víctima, indicaron los efectivos policiales, esta medida no tuvo un buen desenlace para el hombre puesto que los simios lograron retirar ambos ladrillos del suministro de agua, lanzando uno de ellos a la cabeza del hombre y el segundo hacia la terraza de otra vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos