Noticias

Bernardo de la Maza presenta su renuncia al pacto Vamos por Chile

Bernardo de la Maza sacó aplausos en la Convención Constitucional tras anunciar su renuncia a Vamos por Chile

El constituyente Bernardo De La Maza presentó este jueves su renuncia al conglomerado Vamos Por Chile, del cual formaba parte desde su elección como integrante de la Convención Constitucional durante el pasado mes de mayo.

La decisión fue anunciada por él mismo mientras se desarrollaba la Sesión 36° del pleno. “En mi visita territorial tuve una muy mala impresión. La gente no nos está viendo bien y creo que nosotros podemos dar vuelta completamente esto, sobre todo ahora en nuestro viaje a comunas”, partió diciendo.

“Quiero hacer un anuncio que para mí es importante, y es que no corresponde a partir de este momento que se hable de los 37 sino de los 36, porque he decidido renunciar a mi participación como constituyente de este grupo”, expresó el periodista.

Finalmente, el comunicador tuvo palabras para el partido que le otorgó el cupo que finalmente le permitió ser electo. “Agradezco especialmente a Evópoli que me acogió con tanto cariño”, dijo. Por lo demás, manifestó que “estoy confiado que podemos cambiar la mala opinión (de la ciudadanía) radicalmente actuando bien ahora”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos