Noticias

Padre del niño de un año asesinado en Temuco: “Lo único que pido es justicia, por favor”

Jorge Sanhueza, padre del menor asesinado por una bala loca, pidió que el crimen no quede impune

La Brigada de Homicidios de la PDI sigue con las diligencias para dar con los responsables de la muerte de un niño de un año y dos meses, que este miércoles recibió un disparo mortal cuando se encontraba en los brazos de su madre en el sector de Santa Rosa, en Temuco, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió cuando la madre se encontró con un grupo de sujetos que estaban trenzados en una riña y uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en diferentes ocasiones, provocando que una bala impactara en la cabeza del menor.

Tras el hecho que generó una gran conmoción, el padre del pequeño asesinado aseguró que exigirá la “máxima justicia” en contra de los responsables.

Estoy shockeado por todo esto y lo único que pido es justicia y la máxima pena, por favor, para el asesino que mató a mi hijo, porque esto no puede quedar impune”, señaló Jorge Sanhueza Gómez.

Tras los hechos la madre también recibió una herida de bala, siendo trasladada al Hospital Regional de Temuco donde este jueves fue dada de alta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos