Un final feliz está teniendo la historia de Nicole Ramírez, la enfermera que desapareció el martes cerca de Laguna Margarita, en el sector de Peulla en Puerto Varas. Esto, porque tras seis días de búsqueda fue encontrada con vida este domingo. Además de eso, pudo ser rescatada con rapidez desde el fondo de la quebrada donde se encontraba.
PUBLICIDAD
Fue en su llegada en helicóptero a Puerto Montt que la joven de 29 años bajó del vehículo caminando por sus propios medios. Ya al acercarse donde la esperaba una ambulancia y algunos medios de prensa, se pudo ver a Nicole con una enorme sonrisa en su rostro, diciendo “Gracias, gracias a todos”, momento que registró un video de Radio BioBío Puerto Montt.
Tras extraviarse en Peulla, la enfermera sobrevivió comiendo raíces y bebiendo agua de un riachuelo cercano, como su padre relató.
Respecto a su estado de salud, está siendo atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital de Puerto Montt. Esto se debe a que tiene una lesión en el rostro. Según BioBíoChile, también abrazó a los funcionarios de la Fuerza Aérea que participaron de la búsqueda y rescate, además de los otros equipos que prestaron su ayuda.