Un violento accidente de tránsito se vivió durante la mañana de este lunes en la comuna de Maipú. Específicamente en la intersección de avenida Pajaritos con Providencia, dos vehículos protagonizaron un choque que dejó ocho heridos, uno de ellos de gravedad.
PUBLICIDAD
Al lugar se trasladó personal de emergencias, entre ellos algunos voluntarios del Cuerpo de Bomberos, para prestar asistencia. Muchos de los heridos debieron esperar la llegada de la ambulancia por largos minutos en el lugar del accidente, puesto que se le dio prioridad a la persona más afectada.
La madre del conductor de uno de los vehículos, marca Hyundai color gris, dio a conocer la versión que le dio su hijo de este choque: “Mi hijo me comentó que venía por la avenida Pajaritos por la segunda, y este vehículo Kia blanco venía en contra el tránsito, dobló acá y lo colisionó en la parte frontal del conductor”.
La mujer agregó que “todos me dicen que fue la persona que tendría que haber salido más malherida, pero gracias a Dios era la persona que estaba más intacta. No así los otros niños que venían dentro de la camioneta, que sufrieron más lesiones y ahora están siendo atendidos en el hospital del Carmen”.
Las circunstancias en que se produjo este accidente son materia de investigación.