Noticias

Balacera en pleno barrio Bellavista deja dos muertos y dos heridos

El vehículo en el que trasladaban los involucrados había sido robado a un chofer de aplicación de transportes.

Una fatal balacera se registró durante la madrugada del lunes en Barrio Bellavista, ubicado en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, que terminó con dos muertos y una persona en riesgo vital.

La balacera se llevó a cabo en las intersecciones de Santa Filomena con Ernesto Pino. Producto de la balacera, fallecieron dos personas: Uno de estos falleció en el lugar, mientras que el otro murió al llegar a la clínica Dávila. El tercer involucrado se encuentra en riesgo vital en el mismo recinto.

“Esta persona, por situaciones que se están investigando, habría sido impactada por múltiples impactos balísticos, falleciendo en el lugar”, detalló el subcomisario Julio Ceballos.

Otro antecedente que se tiene hasta el momento es que el auto en que se trasladaban los involucrados era robado. “El vehículo que se encuentra en el lugar del sitio del suceso, de acuerdo a las primeras diligencias del caso, habría sido sustraído por los mismos sujetos que habrían participado en el hecho, a un conductor de una aplicación de transportes”.

Y añadio: “Se da cuenta de esta situación al personal policial que se encontraba en las inmediaciones, quienes dan cuenta al Ministerio Público para que la Brigada de Homicidios realice las primeras diligencias de investigación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos