Noticias

Boric y Provoste critican a Parisi tras retrasar su llegada a Chile: lo califican de “insólito” y “lamentable”

Parisi indicó que este miércoles se revelará fecha de su regreso y sus nuevos pasos en la campaña.

Franco Parisi volvió a retrasar su regreso a Chile. Desde Estados Unidos, Alabama, el candidato presidencial relató que “por razones que ya conocerán” debió postergar su llegada al país.

Por esta razón, los candidatos Gabriel Boric y Yasna Provoste, criticaron al abanderado del Partido de la Gente.

“Creo que es bien lamentable que en todo este tiempo transcurrido… es difícil hablarle a Chile de los problemas de nuestro país, de trabajar por superarlos, sin siquiera estar acá”, dijo la DC, Yasna Provoste.

Por otro lado, Boric, precisó que es ”un candidato que creo que es muy insólito. Hay que revisar las normas electorales. Un candidato tiene que estar presente en los debates, exponer sus posiciones y la verdad no sé si hay un ejemplo de esto en el mundo. No debiera volver a suceder”.

Parisi indicó que este miércoles se revelará fecha de su regreso. “Nuestra reunión es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre”, dijo el abanderado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos