Noticias

Encuentran muerta a subteniente del Ejército: estaba en su habitación

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Los Ángeles.

En horas de la tarde de ayer, se confirmó la muerte de una subteniente del Ejército de Chile, quien pertenecía al Destacamento de Montaña número 17 de la institución correspondiente a la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

En particular, desde el organismo a través de un comunicado oficial señalaron que la funcionaria apareció fallecida dentro de su habitación en el casino de oficiales.

Debido a lo anterior, indicaron que cooperarán con la investigación respectiva. “El Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, junto con manifestar su pesar ante la irreparable pérdida de una de sus integrantes, reitera su compromiso de ser parte activa en la investigación que permita esclarecer el hecho que enluta a la institución”.

”De acuerdo a los protocolos establecidos, se dio inmediata cuenta de los hechos a Carabineros de Chile, quienes concurrieron a la unidad y adoptaron el procedimiento correspondiente”, añadieron desde la entidad castrense.

Asimismo, manifestaron que de forma interna también abrirán un sumario, para complementar las pesquisas de las autoridades. “Se dispuso a iniciar una investigación sumaria administrativa que permita esclarecer las circunstancias de tan lamentable hecho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos