Noticias

Impactante video muestra a dos motochorros robar a un pequeño alumno de colegio

Los delincuentes ya no tienen ningún freno y aprovechan el desdén de las autoridades.

Un video ha generado impacto en las redes sociales en Argentina. En el registro se ve cómo dos sujetos en una moto asaltaron a un niño de unos 12 años aproximadamente, pues no se ha entregado la identidad de la víctima.

El ataque al menor de edad fue para robarle la bicicleta en plena vía púbica y a luz del día.

El estudiante venía de regreso del colegio, según informaron los medios locales, en la zona de Ramos Mejía, en Buenos Aires, Argentina.

La situación de violencia y de delincuentes desatados generan temor en la ciudadanía, más después del caso de un joven de 17 años que fue asesinado por criminales para robarle una bicicleta, en Quilmes.

Conmocionado

En este caso, el menor entregó de inmediato la bici e incluso su mochila, para evitar toda acción violenta de los delincuentes.

El video muestra cómo la víctima queda tendida en el piso sin moverse, visiblemente conmocionado por el brutal ataque, una vez que los antisociales se van del lugar.

La reacción del pequeño de entregar todo apenas aparecieron los delincuentes, según un especialista entrevistado en A24, revela el extremo temor que hay en la población ante la penetración de la criminalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos