Noticias

¿Llega o no llega Parisi?: retrasó otra vez su llegada al país “por razones que ya conocerán”

“Nuestra alza en las últimas semanas ya tiene nerviosos a los mismos de siempre”, dijo.

Franco Parisi no estuvo en el debate presidencial organizado por la Universidad de Chile, pero sí hizo un live por redes sociales. Relató que nuevamente debió retrasar su llegada al país “por razones que ya conocerán”.

Y es que ya en varias ocasiones ha atrasado su regreso al país, en medio del escándalo por el arraigo nacional que existe en su contra, debido a la deuda de pensión alimenticia.

El abanderado del Partido de la Gente (PDG) adelantó que este miércoles se conocerán noticias sobre sus “próximos pasos”.

“Nuestra reunión es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre”, dijo el abanderado.

Agregó que “se vienen semanas muy intensas. Nuestra alza en las últimas semanas ya tiene nerviosos a los mismos de siempre y que saben que harán cualquier cosa, ya que sus candidatos de la izquierda, de la derecha, de los grupos económicos, no prenden, y la gente no les cree”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos