Noticias

A la espera de resultado PCR: José Antonio Kast suspende participación en “Candidato, llegó tu hora”

El programa político de TVN tenía como invitado para este miércoles al presidenciable del Partido Republicano.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, suspendió su participación en el programa político de TVN, “Candidato, llegó tu hora”.

La baja del presidenciable ocurre luego que el martes, Gabriel Boric, primer entrevistado al programa, se excusara de participar en el espacio por presentar un cuadro febril y síntomas de coronavirus.

En esa línea, luego que gran parte de los candidatos participaron ese mismo día en otro debate, aguardaron cuarentena preventiva y se realizaron exámenes PCR para determinar si están contagiados o no.

Lee también: Solo faltan Kast y Boric: Sebastián Sichel arrojó negativo a coronavirus en test PCR

A través de un comunicado, TVN indicó que no se emitirá el capítulo de este miércoles de “Candidato, llegó tu hora”, y que Kast “se encuentra a la espera del resultado del examen PCR que se practicó a mediodía en su domicilio”.

“TVN prioriza el cuidado de la salud y cuenta con estrictos protocolos sanitarios en todos sus programas y lamenta no haber podido emitir los dos primeros episodios de “Candidato, Llegó Tu Hora”, a raíz del tiempo que involucra el proceso de análisis de los exámenes PCR de ambos invitados”, indicó la señal estatal.

A su vez, TVN indicó que Kast reagendará su participación en el programa una vez conocido el resultado de su examen PCR y que el próximo domingo, la invitada al espacio será la candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos