Noticias

Boric no participará de “Candidato, llegó tu hora”: presidenciable presentó fiebre e inició aislamiento preventivo

La información fue confirmada tanto por su comando como por TVN.

La noche de este martes regresaría a TVN el programa “Candidato, llegó tu hora”, espacio político en donde el canal conversa con los aspirantes a La Moneda.

Sin embargo, el presidenciable de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se excusó de participar en el programa argumentando problemas de salud.

A través de su cuenta en Twitter, Boric indicó que “desde la tarde estoy con fiebre” y que siguiendo las recomendaciones sanitarias, se sometió a un test PCR para detectar un posible caso de COVID-19 . Además realizará un aislamiento preventivo.

“Nos comunicamos con TVN para informar inasistencia al programa. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos”, indicó.

A través de un comunicado, TVN confirmó el hecho e informó la suspensión del programa de este martes.

“Desde el comando del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, informaron a TVN cerca de las 20 horas que ‘no podrá participar en el programa, por encontrarse con fiebre y tos, síntomas asociados con el Covid, razón por la que decidió hacer un aislamiento preventivo en espera a realizarse un examen PCR’”, indica la señal estatal.

“El candidato señaló que reagendará su participación en el programa una vez que se mejore, y el ciclo de entrevistas seguirá de acuerdo a lo agendado para esta semana, mañana miércoles 03 con la participación de Jósé Antonio Kast y el domingo 07 con Yasna Provoste”, cerró TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos