Noticias

Boric aclara que a las 18 horas estará resultado de PCR y agradece preocupación de rivales “que no han buscado sacar provecho político”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad presentó cuadro febril durante este martes y Provoste lo ha criticado por demora en resultado.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, se sometió a un examen PCR durante esta mañana, debido a que este martes presentó un cuadro febril, que incluso lo hizo ausentarse de un programa especial en TVN, provocando además que sus contendores hayan debido realizar aislamiento preventivo y congelamiento de sus agendas.

Ante las críticas por la demora en la entrega del resultado de su PCR, hechas por Yasna Provoste y ahora, sumándose Marco Enríquez-Ominami, Boric hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

“Esta mañana a 1era hora me tomaron PCR a domicilio siguiendo recomendación dl médico para evitar riesgo de contagiar. Laboratorio entregará resultado a las 18 hrs. Agradezco preocupación de tod@s, especial% de rivales que no han buscado sacar provecho político de esta situación”, escribió.

Marco Enríquez indicó que “seguimos en pandemia, suspendí toda mi agenda hasta esperar el pcr de el candidato a diputado. Le pido, eso si, a él y su equipo comunicar mejor porque resulta am menos incomprensible la demora porque si yo me lo hice, imagino después que él, ya tengo el resultado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos