Noticias

Boric tras ser confirmado como caso positivo de coronavirus: “Estoy muy frustrado, justo en este momento, el tramo final”

El candidato de Apruebo Dignidad -además de mostrar su frustración ante el diagnóstico- hizo un llamado a que las personas se cuiden contra el COVID-19

La tarde de este miércoles, el candidato presidencial de Aprueba Dignidad, Gabriel Boric, confirmó que tras someterse a un examen PCR, arrojó positivo a coronavirus.

A través de un video, el candidato se refirió a su notificación como caso positivo, asegurando que seguirá respetando las medidas de aislamiento y que espera poder recuperarse pronto.

“Voy a cumplir de manera muy responsable todos los protocolos de la Seremi y quiero pedirles a todos con quien fuimos contacto estrecho, estamos haciendo una lista muy rigurosa de los últimos días, que sigan todas las medidas necesarias, todo lo que indica la autoridad sanitaria, porque en estos momentos que nos puede tocar a cualquiera”, indicó el candidato de Apruebo Dignidad.

Lee también: Terminó la espera para los presidenciales: Gabriel Boric tiene coronavirus y debe realizar cuarentena a 18 días de las elecciones

El diputado por Magallanes hizo un llamado a que la gente sea “ultra responsable” y se vacune contra el coronavirus. Además, agradeció a los trabajadores de la salud por su trabajo en “estos meses complicados”.

Por mi parte, no les miento, estoy muy frustrado porque, justo en este momento, en el tramo final de la campaña, pero confío en que si hacemos lo correcto voy a poder estar en las calles de nuevo con ustedes”, añadió.

Finalmente, el candidato indicó que “en la medida en que me sienta bien, voy a estar participando virtualmente de diferentes actividades” y envió un saludo a todos los voluntarios que participan de su campaña. “Hoy día más que nunca la campaña física recae en ustedes y no me cabe ninguna duda que la convicción que tenemos por hacer de este un país más justo, más digno para todos y todas, los lleva a movilizarse con mucho cariño”, decretó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos