Noticias

Golpeó a su exmujer y creyendo que la había matado la escondió debajo de la cama: hija de la víctima la salvó

La niña de sólo 12 años que también fue golpeada por el sujeto, sacó a su madre de debajo del mueble.

Un horrible caso de maltrato quedó al descubierto en Argentina, donde una mujer de 27 años fue agredida por su expareja y padre de dos de sus hijos.

El hombre creyendo que la había matado a golpes, la envolvió en una sábana y la escondió debajo de la cama.

A pesar de que tenía una orden de restricción en su contra por violencia intrafamiliar, ingresó a la casa familia, donde la víctima vive con sus hijos de 2, 6 y 12 años, y con su abuela de 90.

Toda la golpiza fue observada por la hija de 12 años de la mujer, que también fue golpeada por su expadrastro.

La niña esperó a que el agresor saliera de la casa y luego sacó como pudo a su madre de debajo del mueble, en donde yacía en medio de convulsiones, de acuerdo a lo que informa La Capital.

La madre estuvo internada y en medio de su recuperación reveló los hechos: “Entró por un costado y empezó a pegarme. Primero con un velador, en la cara y la cabeza, y después golpes y patadas. Cuando caí me pisó con un zapato tipo botín que usa. Mientras me pegaba y mis chicos lloraban entró mi nena más grande y lo quiso sacar de encima pegándole una piña en la espalda. Es rechiquita y el tipo la empujó contra el inodoro del baño, se golpeó. Entonces la nena esperó un ratito hasta que él se fuera y ella me sacó de debajo de la cama”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos