Noticias

Longton relata grave agresión en Villa Alemana: “Yo logro correr, tengo una caída, me logran dar unos golpes”

Un grupo de desconocidos lo agredieron a él y a su equipo con palos y fierros.

Esta mañana el diputado de RN, Andrés Longton fue agredido, por un grupo de desconocidos, en medio de una actividad de campaña en Villa Alemana.

Los sujetos llegaron premunidos de fierros y palos, con los cuales comenzaron a pegarle al parlamentario. “Se acercaron con fierros para poder agredir a mi equipo y a mí. Uno está expuesto a este tipo de situaciones, pero lamento profundamente que la emprendan contra mi equipo, porque habían mujeres también en mi equipo. La verdad es que este tipo de violencia es intolerable y debe ser profundamente condenada en todo contexto”, dijo.

Longton explicó que los sujetos tenían entre 40 y 50 años, “se bajaron de manera muy violenta, insultado con garabatos de todo tipo y directamente a golpearnos y agredirnos”.

“Yo logro correr, tengo una caída, me logran dar unos golpes, y en ese intertanto agreden a mi equipo de distintas maneras, que ahora están constatando lesiones por intentar protegerme. Esto dura unos 5 minutos, ellos se dieron a la fuga, pero la verdad es que no tienen ningún tipo de justificación. La violencia no se puede validar de ninguna manera, menos a quienes están haciendo su trabajo”, sentenció el diputado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos