Noticias

PDI investiga hallazgo de cadáver de mujer en sitio eriazo de Villa Alemana

El cuerpo fue encontrado esta tarde en medio de trabajos que se realizaban en el sector.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo del cadáver de una mujer en un sitio eriazo en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

El mayor Claudio Mendiboure, comisario de Carabineros de Chile, informó que el cuerpo sin vida fue detectado durante la tarde de este miércoles, durante trabajos que se realizaban en el sector cercano a calle Asunción con calle Latorre.

El uniformado explicó que «en un sitio eriazo, el cual estaba siendo removido por maquinaria, encuentran un cuerpo sin vida de una mujer adulta. Una vez que carabineros llega al lugar comprueba la información, ya que de cúbito dorsal yacía una mujer en ese lugar, al costado de una muralla, la cual estaba sin señales de vida».

Carabineros de Chile reportó el hecho al Ministerio Público, el cual instruyó a la PDI para que realice las primeras diligencias.

«Carabineros dio cuenta del hallazgo del cadáver y aisló el sitio del suceso para que ninguna otra persona se acercara al lugar y de esa forma la policía pudiese efectuar los peritajes que correspondan a su especialidad», explicó Mendibourne.

De manera preliminar, el cuerpo corresponde a una mujer de entre 30 y 40 años y que no presentaba «encargo de ningún tipo ni menos por presunta desgracia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos