Noticias

Seguidores de Trump se reúnen en Dallas por la “resurrección” del hijo de JFK

Las imágenes muestran a varios centenares de personas ondeando banderas de Trump.

Cientos de seguidores de QAnon y partidarios del expresidente estadounidense Donald Trump se congregaron en el lugar del asesinato de John F. Kennedy en Dallas, Texas, esperando la “resurrección de JFK Junior”.

Según una teoría conspirativa de QAnon, el hijo de John F. Kennedy tenía previsto hablar en el montículo de hierba, donde su padre recibió un disparo mortal en 1963, tras resucitar para volver como vicepresidente de Trump.

La “resurreción” del hijo de Kennedy representaría una postulación a la presidencia por parte de Donald Trump

La teoría que circula alrededor de los fanáticos de QAnon, se sustenta por cómo sucede la muerte del JFK Jr., quien murió el 16 de julio de 1999, cuando la avioneta en la que viajaba con su esposa y cuñada, cae en un lago de Massachussets.

¿Cómo nace el movimiento de QAnon?

El movimiento surge en el año de 2017, cuando a partir de una serie de mensajes firmados por un personaje llamado “Q”, quien sería un alto funcionario cercano al ex presidente de Estados Unidos.

Dicho movimiento, sustenta que el gobierno del actual presidente de la nación norteamericana, Joe Biden, están creando una conspiración satánica y pederasta goblal en contra de Trump

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos