Noticias

Todos los candidatos que estuvieron con Gabriel Boric suspendieron su agenda de actividades

🔴 Sebastián Sichel, José Antonio Kast, ME-O y Yasna Provoste están a la espera del PCR de Boric.

Los candidatos presidenciales Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste suspendieron su agenda a la espera del resultado del PCR de Gabriel Boric, quien durante la tarde de este martes presentó síntomas de covid-19.

De hecho, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad suspendió su participación en el programa “Candidato: Llegó tu Hora” de TVN debido a que presentó fiebre, por lo que anunció un aislamiento preventivo.

Luego, más tarde se sumó José Antonio Kast y Sebastián Sichel. Lo mismo con Provoste y ME-O, luego que todos compartieran durante la mañana de este martes en un debate presidencial en torno a las pymes.

Desde el comando de Sichel, señalaron que quedó suspendida su participación en el Ciclo Presidencial de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, y la presentación de las propuestas de seguridad de su programa de gobierno.

Lo mismo para la candidata de Nuevo Pacto Social, quien en Twitter emplazó a Boric a dar a conocer el resultado del test PCR, ya que “debo presidir a las 11:00 la Comisión de Minería y Energía del Senado, que por ley debe sesionar presencialmente”.

E insistió: “El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado”.

En tanto, Enríquez-Ominami anunció que continuará con su campaña telemática a la espera del resultado de PCR de Boric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos