Noticias

Acusación Constitucional: Diputados UDI cuestionan facultades de Florcita Alarcón tras intervención en comisión

Juan Manuel Fuenzalida y Gustavo Sanhueza (UDI) cuestionaron facultades mentales de Florcita Alarcón luego de intervenciones durante la discusión sobre Acusación Constitucional contra Sebastián Piñera.

Los diputados Juan Manuel Fuenzalida y Gustavo Sanhueza (UDI) cuestionaron facultades mentales de Florcita Alarcón luego de sus intervenciones en la comisión revisora de la Acusación Constitucional al actual Presidente Sebastián Piñera.

“La izquierda utilizó a un eventual demente para destituir a un Presidente de la República legítimamente elegido”, señalaron los parlamentarios. Algunos de los temas tocados por Alarcón en su intervención -de aproximadamente de 20 minutos- fueron en relación de diversos personajes públicos, estos iban desde el animador de TV Felipe Camiroaga hasta el actual delantero de La Selección Ben Brereton, e incluso, interpretó una canción para el pueblo chileno.

Ambos diputados de la Unión Demócrata Independiente sostuvieron que “No debemos olvidar que el diputado Alarcón estuvo varios meses con licencia médica con ocasión de los trastornos que le causaron las acusaciones por abusos sexuales cometidos contra una mujer”.

Además, Fuenzalida y Sanhueza dejaron que Florcita no tenía las facultades para juzgar a una autoridad en su condición y que desprestigió a los parlamentarios.

“Demuestra que la izquierda es capaz de autorizar que entregue su voto a favor a un orate que desprestigia una vez más a los parlamentarios y a toda la institucionalidad con tal de conseguir su objetivo de derrocar a Piñera con este golpe blanco de estado”.

Luego de estas declaraciones, los diputados indicaron que este hecho “quedará para la historia que la izquierda utilizó a un eventual demente para destituir a un Presidente de la Repúblicalegítimamente elegido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos