Noticias

Encuesta Feedback revela que José Antonio Kast se impondría en primera y segunda vuelta

La encuesta apunta que Kast se impondría con un 36% en primera y 49% en segunda vuelta.

Los resultados de la Encuesta Feedback revelan que el candidato el Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se impondría tanto en primera como en segunda vuelta de las próximas elecciones presidenciales sobre su contendor, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Las cifras publicadas este viernes revelan que un 36% de los consultados señaló que votará por Kast en las elecciones del próximo 21 de noviembre, mientras que un 30% lo hará por Boric.

Según consignó el Diario Financiero, ambos candidatos superan al resto de los candidatos: Sebastián Sichel (Chile Podemos Más) asoma tercero con un 12%, mientras que Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social) aparece cuarta con el 9% de las preferencias.

En segunda vuelta, el panorama es aún más revelador: Feedback apunta que el 49% de los consultados apoyará al candidato republicano, mientras que un 41% a la carta del Frente Amplio.

Eso sí, los resultados de la consultora indican que Boric tendría mayor apoyo por electores entre los 18 y 39 años (49,7% contra 41,2%) y mujeres (44,2% versus 43,3%).

Tags

Lo Último


Te recomendamos